¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Por teléfono al 29242244.

Por celular o Whatsapp al 091 640 551.

Por mail a ventas@biplex.com.uy.

A través del chat o el formulario de contacto en nuestra web www.biplex.com.uy.

¿Cómo compro?

Podés hacer tu pedido por cualquier medio de contacto o por nuestra web www.biplex.com.uy.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés pagar en efectivo en el local, transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta del BROU o con tarjetas de débito o crédito.

¿Los precios incluyen IVA? ¿Hacen factura con RUT?

Sí, todos los precios publicados en la web incluyen IVA y podés solicitar tu factura con RUT, brindando los datos de la empresa en el carrito de compras.

¿Cómo recibo mi compra?

En Montevideo, podés retirarla en nuestro local ubicado en la zona de Aguada (Arequita 2134 entre Isidoro de María y Felipe Fraga) o solicitar el envío. Contamos con reparto propio dentro de Montevideo (con costo según la zona) o bien podemos despacharlo por agencia.

En el interior realizamos envíos por la agencia de tu preferencia, despachamos sin costo y el flete de la agencia corre por cuenta del cliente.

¿Cuánto demora la entrega?

Dentro de las 24 hs hábiles de concretada la compra lo tendremos pronto para retirar o despachar.

¿Por qué registrarme en la web?

Porque ingresás tus datos y los de tu tarjeta una sola vez en lugar de hacerlo cada vez que realices una compra. Además recibirás todas nuestras novedades y promociones a tu correo electrónico.

¿Los productos se entregan armados o desarmados?

Todos los productos se entregan desarmados.

El armado de las estanterías y góndolas es muy fácil y rápido, no hace falta tornillos ni tuercas, gracias a sus sistema de encastre. Además los estantes pueden regularse en altura, así que se puede personalizar acorde a la necesidad de cada cliente. En la página de cada uno de estos productos vas a encontrar un botón que abre una galería de fotos: “Ver pasos para el armado”.

El armado de los muebles requiere de un destornillador Philips y uno de paleta, por lo que implica un dificultad un poco mayor. Si deseás que nosotros armemos tu mueble tiene un costo adicional, pero estamos felices de guiarte personalmente o a la distancia con el armado, ya sea por teléfono, Whatsapp o videollamada.

¿Dónde puedo ver sus productos físicamente?

En nuestro local ubicado en la zona de Aguada, Arequita 2134, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 18 hs.

¿Por qué no envían muebles armados al interior?

Porque van mucho más protegidos en su embalaje original, minimizando así posibles daños, como abollones, rayones o golpes.

¿A dónde puedo enviar mi C.V.?

Por información adicional consultar nuestros Términos y Condiciones